Psicología especializada en Donostia / San Sebastián

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.

¿Hablamos? :)

Pide presupuesto sin compromiso

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Centro De Psicología Arlera

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Nuestros Servicios

Terapia de pareja

Terapia de pareja

Impulsamos las sesiones de terapia en pareja para reunificar o fortalecer la relación ante cualquier problema o diferencias que amenacen con quebrar la unión.

flecha
Psicología Clínica Psicoterapia

Psicología Clínica Psicoterapia

Proporcionamos ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia, de esta forma, te ayudamos a tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo, etc.

flecha
Sexología

Sexología

Te ayudamos a solucionar cualquier problemática relacionada con la sexología, como: la disfunción eréctil o impotencia, eyaculación precoz, vaginismo, dispareunia, deseo sexual, adicción al sexo, agresión sexual….

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Profesionales cualificados de la psicología. En el Centro Psicoterapéutico Arlera prestamos ayuda profesional para ayudar a solucionar problemas relacionados con el campo de la psicología.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4,5 / 5

" Encontré este centro buscando en internet, y acabé encantada. El método me parece muy efectivo, y el trato es muy cercano a la vez que muy profesional."

Iosu Aberasturi

" Fenomenal. Un reputado centro donde todos podemos ir a encontrar ayuda efectiva. Lo recomiendo al 100%"

Gorka Amai

" Mi experiencia ha sido muy positiva. Me trataron muy bien desde el inicio y sigo en consulta. Un trato muy humano, muy buena escucha y mucha profesionalidad. Estoy mucho mejor."

Jon Arana

" He acudido recientemente a su consulta y la experiencia ha sido muy constructiva. Me ha dado las herramientas necesarias y los conocimientos para que tomara el control sobre mi mente y mis pensamientos negativos."

Miguel Bautista

" Centro muy recomendable. Llevo unas cuantas sesiones y soy otra persona. Estoy consiguiendo aprender de mis errores y a no machacarme por haberlos cometido"

Inmaculada Dominguez

" Excelentes profesionales. La terapia es muy eficaz. Gran experiencia en su campo y una gran humanidad. Recomendable 100%."

Álvaro Barrios

" Muy profesionales. Me ayudaron con mi problema por fin!!! y además se lo recomendé a una amiga que cada día se encuentra mejor"

Rosa Moreno

" Las sesiones han sido muy útiles, en sólo 10 he conseguido alcanzar mi objetivo. Me han ayudado muchísimo a analizar mi situación y a darme cuenta de mis debilidades y fortalezas y a trabajar con ello."

Irene Medina

" Encontré este centro buscando en internet, y acabé encantada. El método me parece muy efectivo, y el trato es muy cercano a la vez que muy profesional."

Adrián Gallego

" Un gran profesional. Me ayudó a superar mi problema que tenía hace muchos años. ."

Raúl Matías Amat

" Literalmente me han salvado la vida. Son los mejores con diferencia. Trato exquisito y profesionalidad 10/10. Absolutamente recomendable."

Lucía Bauza Haro

" Fenomenal. Un reputado centro donde todos podemos ir a encontrar ayuda efectiva. Lo recomiendo al 100%"

Lidia Olive Gomilla

" Mi experiencia ha sido muy positiva. Me trataron muy bien desde el inicio y sigo en consulta. Un trato muy humano, muy buena escucha y mucha profesionalidad. Estoy mucho mejor : )"

Esteban Gadea Salva

" Totalmente recomendable. Comencé casi un año atrás para superar problemas de ansiedad. No solo los superé sino que sigo creciendo desde la quietud tanto en lo personal como en lo profesional. Mil gracias!"

Guillermo Paris Castello

" El trato ha sido exquisito, sabe lo que hace. Puedo decir que ha sido de gran ayuda para mi. Si necesitas ayuda para poder controlar tu ansiedad y poder vivir sin miedos, te lo recomiendo."

Alba Parreño Ballester

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.Centro De Psicología Arlera

VER MAPA

Amezqueta 10 Entlo, 20010 Donostia-San Sebastián

Centro De Psicología Arlera

Amezqueta 10 Entlo, 20010 Donostia-San Sebastián

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 8-14 16-22
  • S - 8-14
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone