Psicología especializada en Badajoz

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.

¿Hablamos? :)

Pide presupuesto sin compromiso

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Centro Emociónate Psicología

Descubre y solicita la terapia que mejor se adapta a tus necesidades

Nuestros Servicios

Ansiedad y depresión

Ansiedad y depresión

Actúa a tiempo y reacciona contra estos dos trastornos, dándoles el peso que se merecen con la ayuda de un profesional.

flecha
Psicología infantil

Psicología infantil

Nuestra ayuda también va dirigida a los más pequeños, ayudándoles en su crecimiento gracias a una atención psicológica de calidad.

flecha
Psicología familiar

Psicología familiar

Aplicamos la terapia familiar para garantizar el cuidado de los seres que más quieres, obteniendo unos resultados sólidos y eficaces.

flecha
Psicoterapia

Psicoterapia

Proporcionamos ayuda psicológica a través de terapia individual y psicoterapia, de esta forma, te ayudamos a tratar la depresión, ansiedad generalizada, angustia, sexualidad, estrés, autoestima, obsesiones, habilidades sociales, adicciones, comunicación, separación, duelo, etc.

flecha
Terapia con adolescentes

Terapia con adolescentes

Los objetivos que planteamos son la adaptación a la nueva imagen corporal, definir la identidad a partir de nuevas experiencias y nuevos valores o trabajar la integración social y comprenderse a sí mismos y a sus familiares, buscando una mejora en las relaciones y el bienestar..

flecha
¿Qué nos diferencia?

Gran experiencia en el sector

Psicóloga en Badajoz especializada en trastornos del neurodesarrollo adulto o infantil. Así como en psicología infantil, juvenil y en la edad adulta.

Solicitar más información

Opiniones de nuestros Clientes

4 / 5

" María es una gran profesional, cercana y súper cariñosa. Mientras estas en la consulta te sientes muy agusto. Transmite muchísima tranquilidad."

Vanesa

" María es una excelente profesional, muy cercana y cariñosa, cuando estás en consulta te hace sentir tan a gusto y tranquila que te sientes como en casa y cuando acabás consulta te vas..."

Paloma

" María es una excelente profesional en su campo. Tiene un trato muy dulce, escucha activa y te aporta las herramientas y destrezas necesarias para solventar por ti misma los problemas. Muchísimas..."

Noelia

" Está siendo una gran experiencia. Con María encuentras la perfecta combinación entre conocimiento (está muy formada) y cercanía, sintiendo la consulta y las propias sesiones como un lugar seguro."

Yolanda

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Especialistas altamente cualificados en tratar con todo tipo de pacientes, que buscan mejorar su estabilidad mental, apoyándose en una correcta regulación de todos sus ámbitos vitales.Centro Emociónate Psicología

VER MAPA

Av. José María Alcaraz y Alenda, 20, 5A, Badajoz

Centro Emociónate Psicología

Av. José María Alcaraz y Alenda, 20, 5A, Badajoz

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L - 9-22
  • M - 16-22
  • X - Cerrado
  • J - 15:30-19:30
  • V - 9-14
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
atencion al cliente
ESTAMOS PARA ATENDERTE
Estamos cerrados ahora. Por favor, deja tu consulta vía formulario o chat. ¡Gracias! ,
y solicita más información
Estamos cerrados ahora. Por favor contáctanos por WhatsApp. ¡Gracias! phone